mision

MISIÓN 

Elevar el nivel de madurez analítica de las organizaciones para mejorar su rentabilidad.

FINANCIAL PLANNING

Optimizar los procesos de Planificación y Control de nuestros clientes, combinando la experiencia de nuestros consultores financieros y soluciones de software especializadas. Trabajamos con empresas como: Diners Club del Ecuador, Corporación GPF, Coporación Maresa entre otras.

BUSINESS ANALYTICS

Guiar a empresas u organizaciones en buenas prácticas, metodologías, habilidades y tecnologías en uso de información para toma de decisiones, generando ventajas competitivas, con información clara que responda a los problemas del negocio. Trabajamos con empresas como: Aseguradora del Sur, El Telégrafo, CONSEP, INTACO, entre otras.


VISIÓN

beAnalytic trabaja para lograr al 2018:

  • Financial Planning: Ser la empresa con más clientes en soluciones de Planificación y Control, con 100% de satisfacción del cliente en América Latina.

  • Business Analytics: Ser la empresa referente en soluciones Analíticas para la toma de decisiones, con 100% de satisfacción del cliente en América Latina.

VALORES

  • Integridad: Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos. Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional, actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.

  • Responsabilidad: Con referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a las buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.

  • Excelencia: Tomamos decisiones rápidas, actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema, proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.

  • Servicio al cliente: Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción, de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo. Potenciando la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo esta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.

  • Trabajo en equipo: Desde este se intenta la integración de cada miembro de la empresa al grupo laboral, de esta forma se promueven mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.