BUSINESS ANALYTICS

news-business

BA

sap logo

SAP es una compañía que le apuesta a la innovación, con una rápida adopción de nuevas tecnologías y aplicaciones, mediante el uso de una plataforma flexible diseñada para el cambio.


SAP Business Objects es una de las suites más completas del mercado que maneja una interfaz que permite a los usuarios, analizar y clasificar los datos que genera la empresa y transformarlos en información útil y acertada. El objetivo es extraer el valor de los grandes datos, utilizando la inteligencia de negocios líder en la industria y la computación in-memory.


Conforme las empresas continúen su crecimiento, también lo harán sus datos y con SAP BO podrán capturar toda esta nueva información de manera escalable. Automatizar y acelerar los procesos operacionales de la empresa. Tomar decisiones más acertadas y oportunas como resultado de tener toda esta información en tiempo real.


SAP Business Objects es una herramienta que permite a todo tipo de compañías adaptarse al mercado de hoy. Es posible manejar de manera más eficiente cada aspecto dentro de la empresa, desde ventas hasta productividad de los empleados. Además de movilizar a la fuerza de trabajo con un acceso seguro a la información y los sistemas de negocio desde cualquier dispositivo.
 

Los usuarios de SAP pueden generar y diseñar reportes, crear tableros de control interactivos que contengan gráficos y tablas permitiendo de así una mejor visualización de los datos.

 

Ofrecemos nuestros servicios de Coaching e Implementación de Licencias de SAP en todo el Ecuador. 

 

Contactate con uno de nuestros consultores de BA