BUSINESS ANALYTICS

news-business

BA

 Debido a la cantidad de información que almacenan las empresas por cada departamento, estas se tardan demasiado en hallar la información adecuada en el momento oportuno para cubrir necesidades, no logran predecir el futuro o anticiparse al cambio ya que no tienen buenas directrices para hacerlo.

Las tecnologías de Business Analytics (Business Intelligence) permiten el análisis de datos empresariales mediante la exploración de los datos de la organización, con énfasis en el análisis estadístico.

Business Analytics ayuda a los ejecutivos y funcionarios a automatizar y optimizar el proceso del negocio, de esta manera se analiza el pasado de la empresa y con esto se tiene una idea clara del presente e incluso se llega a predecir el futuro de la misma.

Para lograr una inteligencia empresarial se debe conocer a fondo el estado de la empresa, su historia, analizar las amenazas del entorno y la competencia

 

i4cimgpsh origEn beAnalytic, contamos con más de 10 años de experiencia en proyectos de Business Analytics, apoyando a gerencias y directorios en la toma de decisiones.

  

Creamos sistemas de soporte a la toma de decisiones que impulsan la productividad y agregan valor al negocio de cada cliente.